Benidorm Fest 2023

Benidorm Fest 2023 hoy: orden de actuación de los participantes y canciones de la segunda semifinal

Benidorm Fest 2023.
Benidorm Fest 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hoy, jueves 2 de febrero, a partir de las 22:50 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de la segunda semifinal de Benidorm Fest 2023. Como no podía ser de otra manera, las expectativas están tremendamente altas después de las grandes actuaciones que pudimos ver en la primera semifinal.

Una gala en la que pudimos conocer los cuatro primeros finalistas de esta edición. Estamos hablando, cómo no, de Agoney, Fusa Nocta, Alice Wonder y Megara. Ahora es el turno de otras nueves propuestas, de las cuales cinco se quedarán por el camino mientras que las otras cuatro lucharán por el micrófono de bronce.

¿Quién será la persona que recoja el testigo de Chanel como representante de España en Eurovisión? Ya queda menos para descubrirlo. Por el momento, nos queda disfrutar de esta segunda semifinal en la que probablemente las votaciones sean de lo más ajustadas. ¡Todas las propuestas son excepcionales! Ahora bien, ¿en qué orden actúan todas ellas?

Orden de actuación de la segunda semifinal de Benidorm Fest 2023

1. Famous- La Lola

2. José Otero – Inviernos en Marte

3. Karmento – Quiero y duelo

4. Rakky Ripper – Tracción

5. Blanca Paloma – EAEA 

6. E’FEMME- Uff!

7. Siderland – Que Esclati Tot

8. Alfred García – Desde que tú estás

9. Vicco – Nochentera

¿Cuántos pasarán a la Gran Final del Benidorm Fest 2023?

Debemos tener en cuenta que, entre las dos semifinales, son ocho las propuestas que se subirán al escenario del Palau D’Esports L’Illa de Benidorm. Si en la primera semifinal pasaron cuatro, en esta segunda gala pasarán las cuatro últimas canciones. Al ser 18 propuestas inicialmente, son 10 las que se quedarán sin opciones para colarse en la final.

Cada vez va quedando menos para poder conocer el nombre del artista que se alzará con el micrófono de bronce y, por tanto, nos represente en Eurovisión 2023 el próximo mes de mayo, que se celebrará el Liverpool. Los participantes están mostrando su mejor versión para hacer historia. ¡Y eso nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias